Mi Diosito

Lo vi y me encanto y me empece a acercar a el y nacio una re amistad gracias a que yo soy muy extrovertido, lo hice aflojar a el que es un tipo frio, reservado y gracias a mi avanzo un poco, casi siempre se sucitan situaciones de charlas, de cariños, pero cuando algo se pasa de la raya en seguida, ambos decimos que es joda y todo queda ahi... Entre miles de anecdotas hoy les cito esta:


Cerca de octubre, un fin de semana fuimos al campo de el, a la hora de dormir, le dije que el me iba a tener que bancar hasta que me duerma y me acoste con el, a mi se me extremecio la piel, senti como lindo escalofrios incluso, hasta llegue a una leve ereccion, bueno en definitiva dormimos juntos, asi como entre dormidos, nos abrazamos, y asi como entredormido, me anime a tocarlo, un touch, le pase la mano por la pija, y nada, se re hizo el boludo, yo aclaro que tambien... Bueno, asi paso la noche.

Cuando yo les cuento estas cosas, siento que todas mis experiencias con el terminan incompletas, que no me cierran, nime llenan, ni me satisfacen, o quiza solo un poco, lo queme gustaria que me digan... Un hetero o sea mi amigo, le puede dar tanta caqbida a otro pibe?... Espero respuestas... Gracias por estar!

One response to “Mi Diosito”

Luckitas dijo...

No se... pero me parece q no estas haciendo lo correcto... un amigo es un amigo... no es para tener sexo... y si lo queres para tener sexo... se lo tenes q decir a tu amigo... para q deje de pensar q vos sos un amigo... y te piense de otra forma... xq eso de toco y me voy... no es chicha ni limonada... es decir... ni es amigo... ni es amante... ni es nada... y no creo... x lo q decis... q no quieras q sea nada... jeeeeeee... chauuuuuuuuuu...!!!