13 Dias


Hace 13 dias que no doy señales de vida por el blog... Esta mal, en estoy trece dias me pasaron muchas cosas, algunas importantes, otras irrelevantes, pero todas hacen que mi persona cambie dia tras dias y mi forma de pensar tambien. Hay dias que no lo extraño a mi diosito, hay dias que necesito verlo y hay dias que simplemente necesito ir decirle todo lo que me hace sentir y terminar en la cama haciendo el amor los dos juntos... Me parece que me acostumbre la vida de manera muy banal, entonces en la nube que vivo, cuando me da un dia de reflexion, de bajon o melancolia lo siento mucho pero mucho mas fuerte, por todos los medios busco seducirlo, juguetear, saber que esa llama que encendimos en algun momento sigue viva... Me anime a contarle a una amiga lo que me sucede con este chico, ella me dijo que el no es hetero, ella me dijo que es gay, locas histerica, que le gusta llegar al limite conmigo y su goce esta en hacerme desear... No se cuanto habra de cierto en estas declaraciones, pero lo que si se es que esta intermitencia de deseo me tiene anulado sentimentalmente, no me permite ver a futuro, no me permite enamorarme, y lo que mas duele del asunto es que el estade novio, el tranza, el coje el siente cariño quiza no, pero me deja a mi en pausa, me deja a mi trabado sin poder decidir, no se si seguir esperando, en el moemto que decido mandarlo a la mierda es donde me renacen muchos sentimientos y recuerdos, en realidad estoy inmerso en un gran quilombo... Estuve pensando en volver a hacer terapia, pero terapia para que? Si mi psicologa no me entendio nunca lo que yo le exprese o me entendio muy poco... Si bien sigo teniendo goces pasajeros con otras personas, cada vez siento que hasta que no pase lo que tiene que pasar no voy a estar tranquilo conmigo mismo, por que ademas de la parte mia, quiero saber que le pasa verdadramente a el.. Por qu ellego a ciertos puntos homosexuales conmigo, pero al otro dia parece que nada hubiera pasado.. En fin este post es como un desahogo, no se siquiera si alguien va a entender lo que quise escribir, pero al menos lo escribi, lo saque de mi,,, Que creo es lo importante.

2 Responses to “13 Dias”

Júnior dijo...

Te entiendo perfectamente... digamos que estoy en la misma cituación que vos o similar....
Lo busco... el me busca... y cuando intento avanzar un poco mas.. el se me ñega... me dice que el no es gay y todo eso...
Al leer tu post me senti muy identifico....
Espero que escribas un poquito mas seguido....
Ah por cierto, te agrego a mi enlaces..
Besos!

cristian_jijiji dijo...

hola soy cristian,y te escribo para decirte que yo me siento re identifico con vos(eso te lo deben decir seguido ji ji ji)y me gustaria conectarme con vos para ablar.soy cristian_rollinga@hotmail.com