Mi noche Magica (2)


Preludio

Siempre me pregunto si todos los lectores conoceran toda la musica que yo conozco, y si yo conoceré la misma musica que ellos conocen… En fin y en síntesis hay un temita de reggaeton que se llama Noche De Sexo… Ya van a entender por que la aclaracion…

A los bifes!

El fue a comprar algo para tomar, yo entre a bañarme, el toco timbre, yo Sali en toalla a atenderlo, tomé la precacaucion de ponerme el boxer por debajo de la toalla, el entro a mi habitación, la misma que nos habia visto dormir juntos la noche anterior… Se acerca al minicomponente, pone la cancion noche de sexo, mel a dedica, me rio, se rie, hicimos un disimulo total o una represión total… Nos fuimos sin preámbulos a la cama, la habitación tomó temperatura, nos fuimos aflojando, nos fuimos desatando, el me dijo que tenia mucho calor, que se quería sacar el pantalón,pero si yo lo hacia primero y viceversa, amagó a hacerlo, se quedó en el intento, se dio vuelta, me subi encima de el, le ofreci que respondiera una pregunta mia, que si lo hacia mal, lo apoyaria, nos reimos, lo apoye, me apoyo el mas tarde, dsormimos de nuevo, pasó otra noche más en la que ninguno de los dos llego a consumar nada, a mi me quedaban pocos dias de departamento solo, pero esta vez presentia algo distinto que el dia anterior, me inundaba nuevamente la felicidad, pero de igual manera la angustia de haber dejado pasar la oportunidad… En definitiva, se fue, me volvio a dejar, re caliente, pero re feliz. Algo mas hizo clic en mi… Tan heterosexual no es me dije a mis adentros, tantos chistes no pueden existir entre amigos… Aca hay algo que no me cierra, me estare haciendola cabeza yo solo? Sera tan grande mi deseo que no veo la realidad? Como haya sido transurrio nuestra segunda noche de casi sexo… Hay mas… Pero eso se los cuento mañana! Gracias por leerme. Un beso.- Chau Chau

2 Responses to “Mi noche Magica (2)”

Florcita dijo...

te ponego en mis blogs que leo :)

Luckitas dijo...

Conozco a varios asi... q despues se terminaron poniendo boca abajo... para experimentar nada mas...!!! jeeeeeee... quizas ademas de la musica... le falte a tus encuentros... un poco de alcohol... escoba especial para barrer inhibiciones... en el proximo encuentro... una botellita (petaca) de algun licor dulce... y despues me contas... jeeeeeeee... chau!