Diositos!




Bueno esta palabra que tome de Luckitas, no dejo de repetirmela a mis adentros a toda hora del dia y en todos los lugares que frecuento... Son todos diositos... O yo estoy muy muy caliente? Será una mezcla de las dos cosas quizá...
Bueno voy a caracterizar a un diosito segun mi vision, es toda aquella persona de sexo masculino que tenga una buena apariencia de hetero, pero que a mi entender algo no cierre del todo, o sea que tiene un gramo o varios gramos de gay... Puede ir desde los 16 años hasta los 40, claro que por la vida me cruzo muchos diositos de 20 o 25 que de 16 y 40,pero nunca esta mal dejar abierto el espectro no? Que es lo primero que les miro? La cara, aunque poarezca incrteible es lo primero, lo mejor es andar con lentes asi uno mira a sus anchas todo lo que es bulto y cola... Pueden encontrarse en cualquier lugar y en cualquier circunstacias, a no olvidar que lo mio es confusion, no homosexualidad en estado puro... Asi que por lo pronto me dedico a mirar, a calentarme un rato, pero jamas por mas que sea en un boliche gay hay acercamiento... Ya escribire acerca de mis histerias también. Queria ir contando cronologicamente todas las cosas, pero creo que ire plasmando meramente las mas urgentes... Los espero pronto por estos pagos! Chau chau

3 Responses to “Diositos!”

Luckitas dijo...

A excepcion de la 'amplitud' de tus gustos... comparto bastantes ideas con vos... tmb las histeriqueadas... q las tengo aunque no las escriba... pero entre lineas se adivinan... jeeeeeee... ahora como es eso del acercamiento...??? sino te acercas... nunca vas a mojar... acordate q para aprender a nadar... hay q tirarse a la piletaaaaaaaaaa...!!! jeeeeeee... chauuuuuuuuuuu...!!!

Luckitas dijo...

Me olvide decirte... x apurado me pasa... no podes completar tu blog en cuanto a titulo y demas... xq te quise agregar a la lista de los blogs q leo... y me aparece un puntito (.) como la unica forma de localizar el blog... y un punto... aunque vos te consideres un punto... da mala imagen loco... asi q espero q cambies eso... asi te agrego... dale...??? jeeeeeee... chauuuuuuuuu...!!!

betulo dijo...

En el rato que he leido post y comentarios, el contador ha subido 10, desde que apareces en el listín del pitufo de los cuadraditos de al lado acabas de entrar en un escaparate. :-)