Mi noche mágica 1


Estaba por irme a dormir, estaba solo, tratando de conciliar el sueño, mientras la cabeza no paraba de darme vueltas, estaba pensando en tu regreso, cuando por fin decidi dormirme sonó mi celular, era el ... Me avisaba que acababa de llegar, que alegri escucharlo de nuevo, que emocion saber que en poc tiempo lo veria de nuevo... Que logro para mi haberme olvidado de el y seguir el ritmo de mi vida sin depender tanto de el.. Te invito al depto mañana querés venir? Bueno me dijo,,, Llego ese otro dia, hubo intento de jugar un juego de mesa, de ver una peli, pero nada de esto funciono, lo que nosotros dos queriamos era otra cosa. Asi que optamos por apagar todas las luces, poner musica linda e irnos a la cama, cama donde nos dormimos, nos tocamos "en joda", no olvidar que estamos hablando de dos """heterosexuales""" no hubo mas que abrazitos chiquitos, roses y mucho pero mucho goce de estar juntos, solos, como siempre queremos estar pero las circunstancias no nos dejan. Se hizo tarde, el se fue, yo me quede, casi lleno pero un poco vacio por que otra vez habiamos estado a punto, pero no paso nada... Igualmente tenia una certeza y era que el iba a volver... Con el alma vuelta al cuerpo me volvi a acostar y esperé eso de lo que estaba seguro que iba a suceder... Y no faltaba mucho... Mañana les cuento como sigue esta seguidilla de 3 noches, que indudablemente me hicieron sentir mas gay... Chau chau !

No response to “Mi noche mágica 1”