Reflexion...


Con respecto a la noche que vivi, me quedan algunas reflexiones para compartir...
Primera, creo que estoy sintiendo muchas cosas mas gay que antes, y me estoy animando a transitarlas, a vivirlas, a disfrutarlas sin culpas... Por otro lado al estar en un mundo gay, pude ver que ami no me gustan todos los hombres, y que si bien tuve posibilidadesde estar con mujeres las esquive en todo momento...
Que se yo, creo que no me tengo que poner un rotulo de hoy soy mas gay y hoy soy mas hetero, sino disfrutar a pleno todo... Gente prometo actualziar mas seguido, gracias por leerme, si quieren comentar algo lo hacen en el Espacio de la izquierda!

One response to “Reflexion...”

PABLORE dijo...

SI, LA VERDAD NO SE TRATA DE ETIQUETAS.
NO NOS GUSTA QUE NOS ETIQUETEN.
MENOS AUN CUANDO UNO ES JOVEN.
HAY QUE VIVIR LA VIDA.
DISFRUTAR.
CUANDO UNO SE SIENTA A GUSTO, SEGURO, AHI PUEDE TENERLO EN CLARO.