Salida del closset 2


El domingo despues de la charla con mi madrina me sentia verdaderamente angustiado, la musica que estaba escuchando no me ayudaba mucho, me habia pintado el bajon como decimos acá en argentina... fue el momento en el que se coencto Silvina, que es otra de mis amigas, y quedamos en juntarnos... A los pocos minutos ya estaba en su mesa, sentado, contandole de nuevo toda mi historia con Joaquin, ella se puso muy contenta de que confie semejante cosa ante ella, yo estuve muy contento en la contencion que encontre. Basicamente ella me dijo que me apoyaba en esta y queria que un dia cenemos con JOaquin en su casa... Todo muy lindo, la angustia se me fue al charlar con ella, es mas diria que no fue angustia sino mas bien, una movilizacion gigante de sentimientos, muchas emociones juntas, pero estoy seguro que esto es un paso mas en mi maduracion como hombre, persona,,, en fin!

No response to “Salida del closset 2”