Salida del closset 1


No dio para mas, despues de mucho tiempo de no sentarme a charlar con una persona muy importante para mi como lo es mi madrina, la cual adopte de madre hace ya unos 6 años... decidi contarle que me venia pasando... Cenamos en un restaurant cuyo clima fue ideal, sentados en un sillon muy lindo, en un clima re intimo, de todos los asuntos de la vida, hasta que en un momento a mi el corazon no me dio mas, tenia mucha taquicardia, pero desde la mañana sabia que tenia que contarle esto que me pasa, que no daba mas guardandomelo... Asi que sin anestecia, le dije, - que pensas de Joaquin... -Ehhh que es tu amigo,.... (Y se quedo mirandome como esperando que la contradijera)
Y eso hice, la contradije y con gusto jajaja, se torno todo un clima de mucha confianza,magicamente y en sintonia las luces del resto se bajaron para dar paso a la parte de bar, lo que termino de cerrar muy bien la conversacion, le comente que no, que no era solo mi amigo, que me pasaban cosas con el , que a el le pasaban cosas conmigo, gracias a Dios, se lo tomo con mucha naturalidad, hasta pudimos reirnos en cierto momento, a mi me aliviano mucho esta mochila que es ser gay a escondidas, ¿Quien sera el proximo o proxima en enterarse? SERA JOAQUIN jajajajaja. Hay una segunda parte!

No response to “Salida del closset 1”