Gozando con lo prohibido


La verdad que la salida en la que estuve con el rubiecito, fue esa clasica en la que estas solo y sin testigos que puedan decirte nada... Asi que a tan buenos resultados, decidi repetirla... Me fui a el boliche y para mi sorpresa estaba lleno de conocidos, que iban a joder a invadir mi privacidad... Bueno, no se si tanto, pero que no me gusto nada no me gusto nada. Entre esos conocidos habia gente que yo aprecio y me gusta compratir de vez en cuando un momento asi que con ellos pase la mayoria de la noche... Llegado un cierto momento, me voy a otro sector del boliche y me lo cruzo a Martin, que me hace señas de espera que se vayan, claro, se referia la gente que estaba con el... Ni bien lo saludaron y se fueron , me agarro, me dio un beso en la boca, yo le pedi que pare un poco que habia gente conocida mia, que no queria que me vieran, a lo que me arrincono contra una pared, y me empezo a tranzar literalmente, asi que me deje llevar, el deslizo su mano por mi pecho, bajo a mi panza, y finalmente termino en mi pene, el cual manoseo a sus anchas, todo debajo de la ropa, asi que una vez que el ejecuto, faltaba yo, que tambien meti mi mano por debajo de sus pantalones y masturbe por unos instantes su miembro, todo esto mientras nos besabamos con mucha calentura, todo habra durado unos pocos minutos cuando volvi a la realidad y me di cuenta que mucha gente conocida seguia rondando el lugar... Me fui rapido al baño, me masturbe por que no daba mas de la calentura y asi relajadito me fui del boliche, derecho a cas aa dormir...! GUAU!

One response to “Gozando con lo prohibido”

Charlieindio dijo...

uuuuuuuuuuuh q fuerte, no entiendo porque no avanzas más, increible
Abrazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzo
Bs As