Nuestra salida del closet mensual???


Podria decir que una vez por mes, tenemos una charla ya sea en su casa, en la mia, en su auto, en alguna disco en la calle o por telefono, donde con JOaquin nos damos el lujo de hablar como gays, de parecer y de actuar como tales, asi fue que ayer, fuimos a tomar algo a la tarde, y fue el tiempo de que me confiese de que se moria de ganas de que se vayan todos de vacaciones de mi casa asi el podia venir a casa... A que? A lo que dejamos inconcluso en el verano, Durante esa charla tambien me conto las desgracias de la novia y familia, de las cuales estoy muy cansado, la verdad que si tanto le molestan esas cosas por que no deja a la novia y termina el asunto? Tal parece que no le dan las agallas para tomar tal decision.. En fin, escuchando una cancion que me gusta mucho de Sin Bandera, grupo que nos encanta a ambos, dice que el amor se da de pronto y en forma natural, que si lo forzas se marchita, asi que eso decidi, dejar de molestarlo y perseguirlo, hacer la mia, que si el quiere jugarsepor lo nuestro lo hara, y si no ... Luego se vera!....

One response to “Nuestra salida del closet mensual???”

Anónimo dijo...

Faa eso esta bueno. Salir cada tanto con alguien sea amigo o lo que sea....
aunque si se empieza a decir soy esto o soy aquello se cae en un rutina y todo eso. y si no se da esas burbujas se nos rompen con todo lo que habia cerca....

bueno che.. suerte!!
volvere a pasar!!