Libre! ¿?

Se supone que el me habia llamado a la medianoche, asi lo indicaba el registro de mi telefono movil, yo creo que siempre enfoque mis relatos en el amor o en todo lo que Joaquin me provoca, pero no mensione que tengo a Martin que siempre que puede me revolotea y que incluso transamos un dia en el verano... Bueno el hecho es que me llamo Martin mas adentrada la madrugada y me dijo qe estaba en el boliche Gay que frecuentamos... Asi qe sin muchos preambulos me levante, me cambie y sali para pasar una noche distinta.... Yo me senti distinto incluso por que no me daba mucha culpa el hecho de no haberlo visto a Joaquin. Llegue al boliche y despues de mirar y mirar a un rubiecito finalmente, me acerque a hablarle, era hermoso, tenia 17 años, una mirada re angelical y un cuerpecito perfecto. Lo cargosee un rato, me histeriqueo diciendome que tenia novio... Cosa que no me importo, asi que despues de tanto discutir"" su infidelidad... terminamos tranzando ahi mismo en el boliche. Muy satisfecho con mi accionar gay del fin de semana, me fui a dormir con alegria y en paz. QUE NIVEL!

No response to “Libre! ¿?”