Lunes de nuevo, Lunes especial 2


Paso por mi departamento, y nos fuimos a unas cuadras a comprar algo para tomar, el tiene un auto muy grande, asi q compramos una gaseosa y nos dispusimos a tomarla arriba del auto, mientras charlamos como en las viejas epocas. No faltaron los chistes de como te cojeria, que buena pija que tenes (como el me dice a mi aunque nunca nos vimos desnudos) , y todas esas cosas, yo no les habia contado pero el dia de su cumpleaños, le regale un papel simplemente con mi firma es una especie de vale, que lo puede canjear por esa noche de sexo que tanto nos debemos y el que no es ni lento ni perezoso sinque yo le explicara se dio cuenta de que se trataba. En un momento me dice hoy me fui a comprar ropa y se bajo la bragueta, se desprendio el boton y me mostro sus nuevos boxers, me encanto, me dejo muy caliente debo admitir... Mas tarde seguimos rondando esa joda de tenemos 15 minutos nos hechamos un rapidito y todo eso... Pero siempre termina en eso en que fue una broma... Hasta q los 2 nos pongamos 1/2 pila no? Bueno en definitiva , la pasamos muy bien, volvimos a recuperar todo aquello que con el tiempo veniamos perdiendo que es un histeriqueo de mierda, pero que debo admitir que a ambos nos encanta! Despues de todo esto me llevo a casa y ahi vinieron los te quiero clasicos y reciprocos. No se en que va a terminar esto, pero que cada dia estoy mas metido no lo puedo negar. jajajajaaaa

No response to “Lunes de nuevo, Lunes especial 2”