HOMOFOBIA


El martes a la noche, decidi salir con un compañerito de la facultad que esta bastante cogible y que me ha dado sobradas muestras de ser al menos bisexual,ya que le encanta hacerse el marica y usar palabras de marica y jugar conmigo un rato, asi que sin muchos preambulos le dije que a la noche vayamos a uno de los boliches gay que hay aca en mi ciudad, y el acepto. Ni bien empezo la noche salimos con otros y el acepto seguir solos conmigo lo que quedaba de la noche, asi que partimos hacia el lugar y entramos. Estaba que reventaba mal , el boliche, esta repleto, y el era l aprimera vez que iba... Empezo a mirar muy raro a toda la gente, se senti sapo de otro pozo, se sintio muy mal tan mal que alos minutos tuvimos que irnos. Al rato fuimos a tomar algo, y ahi me conto que el venia del ceno de una familia hiper clase media, hiper futbolera y muy estructuradas las cosas, que no se admitiria a un hijo puto y que el mismo es muy duro con sus juicios acerca de los homosexuales... Mas tarde tambien me conto que una sola vez fue a una prostituta y no logro una ereccion, son muchas cosas que me hacen pensas que el es muy gay, pero esta muy reprimido por su entorno... De todas maneras esperare que madure y le ire sacando esas ideas conservadoras, de a poco pero con firmeza! Esta mal? jajajajajaaaaa

One response to “HOMOFOBIA”

Anónimo dijo...

NO ESTA MAL!!!! Ayuda a ese chico, lo esta pasando mal seguro. Creo que debes mostrarle que ser gay no es malo y que lo acepte o no su familia, el va a seguir siendo el mismo sea gay o hetero. Ese tipo de personas lo pasan mal, asi que ayudale en todo lo que puedas, especialmente a aceptarse porque no hay nada mas horrible que odiarse a uno mismo.

Mucha suerte ;)