Ahogado (De nuevo)





Esta por llegar la medianoche, estoy chateando con el , mientras escucho la cancion que nos dedicamos ambos, no dejo de ver en mi cabeza la imagen de anoche, esa imagen que me derrumba todo por dentro , el besandose con su novia, el dejandome de lado, el aparentando frente a todos que es el mas novio de todos, el , el , el...
No puede ser que siga con el corazón roto, no puede ser que lo ame tanto Dios, no puede ser, me siento mal, me siento tan ahogado como me pasaba a veces, me siento mal, no puedo creer que me sigan pasando estas cosas, no puedo creer qe esta historia siga rondando las infinitas indefiniciones, por que mierda no se da? Por que pasaron las cosas que pasaron y no se concreto nunca nada? Por que me siembra iluciones, por que me las creo? Por que ? Creo que es una segudilla interminable de por ques? Me siento muy mal, por dentro, estoy reviviendo en carne todo lo que fueron las cosas lindas y feas que vivimos, estoy melancolico, decepcionado, por otro lado siento cosas que no puedo llevar a la escritura, y sigo con ganas de llorar, a pesar de haber llorado, creo que lo mejor va ser irme a dormir, seguir mañana con este asunto... O no... Estoy muy pero muy confundido además... Se que no será ni la primera ni la ultima vez que voy a llegar a este estado, pero es necesario de una vez por todas, tomar una decision firme acerca de el , de mi y de mi sexualidad...... Mejor dormir no?

No response to “Ahogado (De nuevo)”