Mi primer relacion sexual gay




Corria la tarde, cuando un amigo, me propone hacernos la paja (masturbarnos) hasta ese momento yo no sabia que era eso, o si sabia que era, pero no sabia ocmos e hacia, accedi, fuimos hasta su computadora, donde empezo a poner videos porno, el saco su pene yo hice lo mismo, el se masturbaba, yo hacia lo mismo copiando la forma en que el lo hacia. En un determinado momento el quita mi mano y empieza a masturbarme con la suya, cuando siento que estoy por acabar, que hasta ese momento no sabia lo que era, sigo masturbandome yo solo, que placer senti en ese momento, toda mi zona genital quedo sintiendo cosquilleos por largo rato... Intente al rato hacerlo, pero ya no fue lo mismo, desde ese dia con mi amigo repetimos el ritual de masturbarnos... Cierto dia, me pregunto si me daria asco masturbarlo.. Le dije que no y asi fue como empezo en nuestras vidas la paja cambiada... Y asi fuimos con el tiempo probando cosas como el sexo oral, y hasta la mismisima penetracion anal, lo mejor de todo, era cuando nos mandaban a ducharnos juntos pensando en que eramos amigos, que goce por Dios! Creo que de la mano de el descubri que me gustaban los hombres, al menos para tener sexo, que es lo que sigo pensando, en proximos post, contare mas relaciones pormenorizadas. De a poco ve que se suman nuevos visitantes que van dejando impresas sus opiniones es el caso de Un aventurero Gay qe me adoso a sus sitios preferidos, hare lo mismo, cuando sepa como se hace con este nuevo diseño.!

2 Responses to “Mi primer relacion sexual gay”

Luckitas dijo...

Aaaaahhhhhhh la intercambiadita...!!! creo q no hay nada mas fantasioso... ni q llene mas de goce... al q recien experimenta el sexo homosexual... tu post me trajo tantos recuerdos... de mis primeros tiempos en mi pueblo... q me parece q me voy a hacer una paja pensando en aquellos tiempos... q dudo mucho q vuelvan... al menos no con la inocencia con la que nos haciamos la intercambiadita en ese entonces... jeeeeeeeee... chauuuuu...!!!

Sergio dijo...

Pienso que muchos nos hemos iniciado en los placeres homosexuales de una manera similar. Yo tambien tuve un amigo de masturbadas, aunque el no fue el primero en penetrar mi cuerpo.