Balance de mi año con Joaquin 1

Desde el dia que me enteré la terrible enfermedad que le tocaba padecer al papá de Joaq, debo admitir que, mi año se vio nublado por completo, al principio traté de manejar mis emociones, de tal manera que los encuentros entre nosotros dos solos, pasaron a ser encuentros con todo el grupo.. El sin embargo nunca pareció muy angustiado con la situación, aunque si debo admitir que se mostró y estuvo muy comprometido con ella.
Los dias que nos juntabamos casi siempre eran en plan de distracción asi que toleré mil charlas de mujeres, en las cuales el participaba activamente. Lo acompañé a el y a su familia en momentos que jamas pense que podria estar, ni si quiera pensar que me dejarian compartir con ellos, como el hospital, como los entretelones de todo, y saber detalle a detalle la evolucion de su padre, eso me llevo a fortalecer mi vinculo con el de una manera de simples amigos, el proceso fue duro, para ellos en mayor parte y para mi, que hacia equilibrio entre la misma situacion que sucedio con mi padre, mis responsabilidades, la angustia que siempre me represento esta situacion irresuelta con Joaquin , y el hecho de postergar esa resolucion por respeto a todo lo antes mensionado. Algunos dias antes de que su padre muriera, el vino a mi casa, charlamos mucho y terminamos en la cama como siempre, esta vez se trato de una sesion de masajes, donde pude charlar comodamente con el, mientras recorria con mis manos cada parte de su espalda, y levantar mucha pero mucha temperatura... Despues de eso, ambos nos acostamos, el entredormido, yo acariciandole la cabeza, hasta que yo no pude mas, y lloré, lloré por todo lo que estaba pasando sumado a la impotencia que me daba saber que lo amo, y no poder decirselo, terminamos abrazados y dormidos. Tiempo despues murio su padre, desde ese momento, nuestra relacion cambio, sumado a que empecé terapia, senti una gran liberacion, ya no tenia la necesidad de soportarle muchas cosas que si le venia bancando por las cosas por las que estaba atravesando. Sumado a eso, el corto con su novia y empezo a transarse a una de mis mejores amigas, lo cual me trajo mucha pero mucha mas confusion, por que me enfrentaba a mi amiga en silencio puesto que ella tampoco sabe nada acerca de mi sexualidad tan dudosa por estos dias...
Desde ese momento todas son especulaciones de mi parte, malos tratos de un lado y del otro y mucho pero mucho alejamiento, de hecho nunca volvimos a acostarnos juntos ni nada de eso.
El todos los dias trata de ser una persona distinta con los demas, insiste con que le gustan todas y de vez en cuando fanfarronea con algo. Todo está así, raro, asi que este es mi primer balance algo catartico de lo que me pasa con Joaquin...

One response to “Balance de mi año con Joaquin 1”

Hola Matias, si que la historia,tu historia es entrañable.. encontré tu blog por casualidad (impresión que tuve en un principio) pero confrome fui leyendo desde tu primer post hasta el último senti que estaba leyendo uan historia que me sucedio hace ya algun tiempo... (que espero poder contarte después...).
Ojalá pronto estes de regreso, pues por lo que veo ya son tres meses que no escribes...
Saludos desde México!!!