Hay otro en mi vida

Joaquin termino definitivamente con su novia, y ahora esta frecuentando a otra chica, esto a mi peor no me puede poner, la verdad que me mata de celos, de rabia y muchos otros sentimientos, no puedo creerlo, en este tiempo hizo de su vida amorosa un gran desastre, del cual fui testigo la mayoría de las veces, nuevamente pienso que estar cerca de el se me esta poniendo duro y me esta haciendo bastante mal, es por eso que hoy quedé con otro chico que me andaba revoloteando hacia tiempo. Llegué a su casa, apagó las luces, nos tumbamos en su cama, primero nos besamos con mucha calentura, mientras fregabamos nuestros penes, luego me practico sexo oral, acto seguido yo a el, hasta que lo penetré con mucha fuerza, sin pausa, sin piedad y acabamos los dos juntos. Hacia tiempo que no me sucedia esto, y la verdad que me gustó, aunque hay un interrogante grande, despues de acabar con cualquier hombre, por un tiempo no quiero saber nada con ser gay ni con volver a acostarme, va a ser uno de los proximos temas que trate con mi psicologo, que a esta altura, ya no ha de entenderme nada jaja.
Asi que al menos por una noche, saque el cartel de "libre" de mi cuerpo y de mi corazon y me pude entregar al placer. Ya tengo planeado un alejamiento de Joaquin, y espero que me dure mas que el del verano. Esto es todo por el momento!

No response to “Hay otro en mi vida”