Una casi salida del closet con Joaquin

Debe ser por la actividad de todos los dias, que con Joaquin nos vemos siempre de noche. Pero anoche fue todo re loco. Me llamo, justo cuando yo le mandaba un mensajito, me dijo que se separó de la novia, le dije, querés venir? a lo que respondió, NO, le insitñi y vino. Me conto durante largo rato todo lo malo de su dia y por momentos respiraba para contener el llanto, a mi me paso lo mismo. Estuvo mucho tiempo insistiendo con que a mi me pasaba algo, que es? me preguntaba... Estuve a punto de decirle todo lo que siento por el, a punto, no me anime, no me parecio el momento, ni las circunstancias, no me pareció nada en realidad, pero el tonto no es, y sabe todo lo que vivimos juntos, todo lo que nos pasa, no se imagina nada? En definitiva voy a esperar que todo se normalice un poco, y de una vez por todas, voy a poner las cartas sobre la mesa, creo que cada vez mas se acerca esa hora..

One response to “Una casi salida del closet con Joaquin”