Liberacion... de Joaquin...

El sabado me junte a comer con dos amigas que hace mucho tiempo no veo. En las primeras horas de la madrugada vino Joaquin con otro amigo a casa, tenia ansias de contarme que una chica de la que el estuvo mucho tiempo enamorado, lo habia escuchado anoche. El le dijo que por mas que tenia novia, y todas esas cosas, muchas veces estaba pensando en ella... Dijo que se habia sacado una mochila enorme y que no le importaba haber hecho el ridiculo, por que toda la situacion se desarrollo en un boliche, donde el estaba bastante tomado de mas. Yo mientras pensaba para mis adentros que suerte que el se habia sacado esa mochila, y me preguntaba a mis adentros, cuándo me sacaré yo la mia? Se fue el amigo que estaba en el despto con nosotros y nos quedamos solos, pusimos musica y nos quedamos durmiendo, juntos, abrazados, como hacia mucho que no pasaba.

Fue un abrazo tan lindo, tan tierno, que me cargo las pilas, me hacia falta una demostracion de cariño de esas de su parte. Me dijo que el también me veía a mi con una mochila, y me rompio las pelotas un rato largo para que le cuente. Yo estoy seguro que el sabe lo que me pasa, asi como yo también se lo que le pasa a el. Amigos bloggeros, la historia sigue igual, pero de vez en cuando existen estos condimentos...!

One response to “Liberacion... de Joaquin...”

Charlieindio dijo...

UUUUUUUU, q increible momento viviste, te admiro por tu integridad y tu fuerza para seguir adelante.............
Abrazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzo
Bs As Argentina