Sobre el hermano de " "


Ya habia contado de un par de salidas y cenas copadas con el hermano de Joaq, bueno debo decirles que volvimos a cenar juntos y hasta se quedo a dormir en mi casa, al sobrar camas y al haber un poco de quimica creo yo. Basicamente es un chico que no ha tenido mucho exito con las relaciones con mujeres, pero es un tipo muy guapo asi que si no properaron es por que el esta esperando según me dice, pasar esta etapa de la adolescencia para luego si empezar algo en serio, logicamente lo que me dice es con una mujer , cosa que no creo que sea tan asi. Lo importante es la cantidad de tiempo que nos la pasamos charlando de todo, es una persona que como conte antes, se puede hablar de todo, y es lo adulto que Joaquin aun no. El hecho es que nos acostamos cuando era muy tarde y no dudamos ninguno de los dos en dormir en boxers, el hecho es que en una oportunidad me despierto y tenia ante mis ojos un hermoso paisaje que era su cola destapada , la cual cubria un boxer ajustadito, que paraiso por Dios, me quede largo rato observando el espectaculo, y me quede re caliente! Luego desayunamos, charlamos y todo eso, habiamos pasado mucho mas tiempo juntos que la cena pactada, tan bien la pasamos que dijimos de hacer otra cena, en no mucho tiempo despues. En fin ya les contaré mas detalles de este personaje que de a poco se esta metiendo en mi vida y yo en la suya. Loco no?

No response to “Sobre el hermano de " "”