El primo de Joaquin


Año nuevo, brindis, abrazos y todo eso. Aparecieron Joaquin, su hermano y .... SU PRIMO!, El nene tiene 18 años, ojitos marrones, pelo rizadito y es muy pero muy lindo. Tiene la belleza de la frecura de sus tiernos años, que si bien no son muchos menos que yo, es como mas nene. Un chico bien podria decirse economicamente, muy bien vestidito y muy carismatico. Mientras decidiamos a donde ir, tuvimos que ir muchos en el auto de una amiga, y nada, me toco llevarlo "a upa" como decimos en argentina que quiere decir que se sento arriba mio. Bueno si bien no me quede enamorado, si me flasheo mucho el pendejo que sea asi todo nenito, delicadito, lindo por demas, en fin linda manera de arrancar el año !

4 Responses to “El primo de Joaquin”

Anónimo dijo...

Se re nota q es lindo chico... no puedo asegurarlo pero se parece demasiado a mis diositos... para confirmarlo tendria q verlo en persona... pero se ve q el guacho esta prevenido contra todo... ese crucifijo q lleva colgando me distraeria de mis verdaderos fines... pero poder llevarlo encima de mis rodillas... hubiera sido su perdicion... jeeeeee... chauuuuuu...!!!

El Humanista dijo...

Pero luckitas por favor jaja

primero no es simplemente una cruz, es un rosario... ¿te suena? jajaja

eso te distrae de tus fines? uh como te está cayendo el viejazo jajajaja

que no se sepa que a luckitas lo podemos espantar también con ajos y luz de día. jajjajjja

no pude evitar hacer el cometerio en su blog

a mi me puede más la ovalada en sus manos, le da un toque.... no se como decirlo...

Te quedaron bien las rodillas?


abrazote

Alexander dijo...

Chico indeciso me he leido todo tu blog, me encanto, la forma en q escribis y contas tus vivencia, te invito a que pases por mi blog (http://alexanderyyo.blogspot.com/) de vez en cuando, espero que te guste. besos.

Júnior dijo...

Jaaa si la verdad que tenes razon... linda manera de arrancar el año...

je yo me lo comeria vivo..

Besos