Pasó la tormenta



Finalmente como se dice popularmente cuando una tragedia no se consuma, la sangre no llego al Rio. Pase un dia de mierda hablando mal y pronto, dormi muy poco y tuve mi cabeza maquinandome todo el dia, concluyo antes de contarles que paso, que estoy enfermo, que no puedo vivir pendiente de la vida de Joaquín , no puede ser que una decision tan suya me haya tenido en vilo a mi y no me haya dejado seguir con el curso de mi vida. La novia de Joaquín decidió perdonarle despues de unas horas de la discucion que tuvieron, las infidelidades que el tuvo hacia ella. Fueron banales , absurdas, pequeñas y quiza para algunos insignificantes, pero a ella le dolio. Mi relacion con Lorena es muy buena, ella me quiere mucho, yo tambien la aprecio, miles de veces hemos jugado y bromeado con una relacion homosexual entre Joaquin y yo, y ella se rie, y se que en el fondo algo sospecha. Lo que paso esta noche es sencillo, el vino, me conto todo lo que habia sucedido durante el dia, mientras mis ojos se llenaban de lágrimas, cuando me pregunto que era lo que me pasaba solo atiné a decir nada (continúa)

No response to “Pasó la tormenta”