Noche tierna


Mientras terminaba mis ultimos tramites del dia me mensajee con Joaquin, al cual vale destacar que ignoré todo el dia de ayer, para dar un respiro a todos los dias pegaditos que tuvimos con distintas situaciones. Al preguntarle si queria que nos juntemos me dijo, la verdad que no tengo ganas, pero yo le dije "yo tampoco tengo ganas, pero después no te veo más", el solo recapacito y se vino a mi departamento, horas antes de lo que sera un viaje a México con su familia. Al llegar tuvimos una charla donde me contó que definitivamente hoy, se separó de Lore. Todo esto siguio con un dialogo donde me decia que queria hacer todas las cosas que no habia hehco durante su relacion, se refería a ir a encarar se a todas las chcias que alguna vez le dieron cabida... En ese momento me puse nervioso, mal, hasta que remató de que no, que no lo haría y es que en este momento le estan doliendo mucho todas las cagadas que se está mandando con su novia. Luego de la charla nos venció el sueño, primero nos dormimos separados, hasta que en el clásico movimiento y acomodamiento que uno hace nos encontro la madrugada el abrazándome por la espalda y yo abrazandolo por el cuello, a muy pocos centimetros de su cara, entre la musica, el sueño y el calocito que generábamos me sentí en el cielo, cambiamos de posiciones hasta que dejamos de abrazarnos y se fue... Pero antes de irse, nació de el que es el menos expresivo de los dos decirme que me quería mucho... Yo lo abracé fuerte y le dije que no dude en llamarme o conectarse conmigo en el momento mismo que se sintiera mal. Esta noche ha sido un excelente cierre de año, para una historia que estuvo muy estancada por momento pero que de a poco toma rumbo en este enero, que arrancaré feliz, feliz, aunque no me olvido de las cosas malas. Igualmente estaré dandole cierre a esta situación y poniendo lo que hay que poner, y creo que no falta mucho.

QUERIDOS LECTORES, LES DESEO UN EXCELENTE INICIO DEL 2009, QUE SEAN FELICES!!

2 Responses to “Noche tierna”

Alan Afuera dijo...

Que tierno el relato de como duermen abrazados.

Me encanta leerlo (aunque mas me gudtaria vivirlo)

Un abrazo

Alan Afuera

Anónimo dijo...

Bueno, pero si parece que todos los tios que tienen un blog se han empeñado en ponerme verde de envidia.

De cualquier modo, me encantó tu post del día de hoy, por un momento pude imaginarme esa sensación de la cercania con otra persona.

Feliz Año para vos también.

Un abrazo.