Enamoramiento Fugaz...


Llegamos con mi familia a un tradicional restaurant de mi ciudad donde tenia planeada que mi principal atracción sea la comida, que equivocado estaba...


Cuando me siento, llega otra familia de 4 personas, la madre, el padre el hermanito menor y EL DIOSITO MAXIMO, si si, Mas lindo que Martin, mas lindo que Joaquin y cualquier otro ser humano que se me haya cruzado ... HER-MO-SO....... Bueno, obvio que no me lo comi con la mirada de buenas a primeras, sino que espere un rato, mientras con mi familia charlabamos de diferentes cuestiones, yo tiraba un ojo para la otra mesa y en reiteradas ocaciones me encontraba con la mirada de el, q era flaquito, rubio y lo que no se delataba en su cara, lo delataban sus muñecas quebradisas y todos sus gestos, muuuuuuuuy putito jajaaj pero muuuuuuuy varonil a la vez... Bueno las miradas se transformaron en guiños, en mas miradas y bue en un momento me fui al baño y adivinen quién me secundo? Siii él,,, si bien no cruzamos palabra hubo mucha conexion... El se fue y yo me senti el peor idiota,,, lo habia dejado ir q idiota, me lo reproche toda la noche, pero algo me dice que me lo voy a volver a cruzar, por las dudas cenaré mas seguido en ese restó... jaajaaj hasta la próxi
ma!

3 Responses to “Enamoramiento Fugaz...”

Anónimo dijo...

pues no quita un par de palabras al cruzarte con alguien así... confiemos en tu suerte a lo mejor es eso y te lo vuelves a cruzar pronto...

Akxo dijo...

Hola!
Acabo de encontrar tu blog y me gusta, te agrego a mi blogroll.
Haberle violado en los lavabos, jaja, es coña, pero podrias haberle soltado alguna indirecta ;)

Un beso!

Charlieindio dijo...

Ojala se te de, hay q tratar de no dejar pasar las oportunidades, muchisimas veces no se repiten.
abrazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzo
Bs As