Charla con Joaquin 1

Despues de ir a visitar a Juan Pablo e irnos tarde de su casa, le pedi a Joaquin, que pare el motor desu auto y lo lleve lejos de mi casa...Asi que estacionó y pusimos música de manera de crear un lindo ambiente. La charla arrancó como siempre con banalidades y luego pasamos a lo nuestro. Le dije que estabamos muy distanciados ( y es cierto) en partee por que yo puse un poco de distancia entre los dos y en parte por la vida y la rutina de cada uno...
Me dijo que si, que era cierto, y ahi aproveche para tirar mi golpe... "Quiero volver a ser amigo tuyo como antes" A lo que el en broma, como siempre chicos!!, me invito a pasar a la parte trasera de su auto a tener sexo, siempre en broma... Hasta que suceda... Bueno le dije que tendriamos que hacer un viaje como el del año pasado y me asintino, me dijo que si, y ademas me dijo que queria que le proponga algo que nos vuelva a unir, denuevo con doble sentido... En fin la charla termino con un abrazo muy fuerte y un par de besos bien dados en el cachete... Me baje de su auto y a los minutos me llama para comentarme que me habia visto caminar de espaldas por el espejo retrovisor y que el gimnasio me estaba sacando un lindo culo... ajajajaaj NECESITO OPINIONES, QUE HACER?

Aclaro, el sigue de novio, sigue su vida normal de siempre, solo que se ha puesto un tanto maas cariñoso hacia conmigo, esto seguirá en el próximo post...besossss

One response to “Charla con Joaquin 1”

Lorena dijo...

Aún no me he leído el resto de tu culebrón (soy mujer heterosexual, tu historia mi tiene enganchada) pero la cosa pinta interesante y él por Dios, no es un heterosexual cualquiera, todo ese juego, ese tonteo no es normal entre dos tíos heterosexuales, es un flirteo en toda regla porque hay algo más... bueno, yo lo veo así de claro, espero que ya haya pasado algo más, ¡te sigo leyendo!¡No dejes de escribir!