El momento del final

La situación se torno insostenible para mi, Joaquín estaba terminando con mi tranquilidad...
Ya no soportaba más su juego histérico y su falta de definición frente a las cosas. Y esta vez las ganas de terminar con la situación, jugarme por un si o un no, eran más grandes que el miedo.

Fue entonces que lo invité a cenar a mi casa, charlando distendidamente de un montón de cosas, hasta que tomé coraje y le dije que tenía que hablar con el:

Vos no sos el amor de mi vida, pero si creo que sos la historia de mi vida (le dije rompiendo el hielo) como ya sabrás hay muchas cosas que pasan entre nosotros que no son nada normales, y la verdad que yo quiero saber que onda, que te pasa a vos con todo esto, que sentís, que opinás, entre otras palabras caidas de mi boca sin pasar por el cerebro que no recuerdo.

Enseguida le cambió la cara, se puso serio, se río, se puso nervioso, y me dijo:

La verdad que no se que te pasa, pero te confundiste conmigo, a mi me gustan más las mujeres que el dulce de leche, me dijo.

De ahi en más, me di cuenta que el no se iba a jugar, al contrario, justificó todo lo que paso entre nosotros, como locuras mias, me dijo que no podíia creer lo que le estaba diciendo, que quería pensar, que su intención era que todo siguiese como hasta ahora, entre otras cosas.

Ese dia murió Joaquín, al menos el que yo conocía, ese que me decía cosas lindas y compartía mi vida conmigo, en su lugar apareció otro totalmente distinto, serio, asustado, pendiente de que a mi no se me escape ni una palabra, en resumen, OTRO.

Desde ese dia, pasé por unos meses de mierda, creo que estuve deprimido, lloré, lloré y lloré su pérdida, lloré su ausencia y me pasé dias enteros esperándolo. Gracias a la terapia no me morí, y pude salir adelante, pero sin dudas, que para mi este capítulo aún no llegó a su punto final.

4 Responses to “El momento del final”

Lorena dijo...

Lo siento muchísimo.
¡Ánimo, nos cuentas!
No quiero alentarte, pero sigo pensando que los abrazos y las muestras de cariño algo demuestran por su parte, pero no lo sé, no tengo idea, al fin y al cabo soy mujer heterosexual, sólo sé que creo que todos esos acercamientos y abrazos no son normales entre dos chicos completamente heterosexuales...
Espero que puedas ser feliz.

noni dijo...

hayyyyy
sabes ya no seas tonto
dejalo ir!!
el no te merece
no sabe enfrentar las situaciones y o es hetero y se un jugador que toca a sus amigos sin importarles sus sentimiento o es un gay cobarde, cualquiera de las cosas
no te convienen!!!
quieres distraerte con un amor gay
tan o más problematico que el tuyo?
solo pon YunJae en google^^

Andres S. dijo...

Hola!! Me Encantaron todas tus entradas...Siempre es bueno saber lo que piensan/sienten otros chicos homosexuales. (porq Gay son los que tienen mas melindres que una mujer), De lo cual se deduce que ya no eres un adolescente indeciso.

La historia con Joaquin Prometia harto, me hubiera gustado que el dejara de lado sus complejos y se hubiera abierto contigo, pero en fin, eso solo les pasa a algunos muy pocos afortunados. Oye Nene!! no te mates la cabeza(modismo colombiano) pensando mas en el y en sus ambiguedades, buscate un chico de esos bien lindos y dedicados a los que valga la pena querer, la vida es corta y hay que vivirla al maximo.

Me gusto muchisimo tu Blog..de hecho me has animado a crear el mio, lamentablemente mis historias son mucho mas XXX que las tuyas, estare pendiente de cualquier actualizacion que quieras regalarnos. Un beso y Muchisimos Abrazos...Ya me gustaria viajar a La argentina para dartelos en persona!! Jajaja.
ATT
Andres