Mas cambios en mi vida 2

Tuve que volver a mi departamento y ordenar el quilombo mental y material que tenia, habia podido dar un paso adelante con otro himbre que no era Joaquin, pero se iba muy lejos y a vivir con su pareja, primero pense que estaba loco, despues que estaba buenisimo estar loco de esa manera y le siguieron mas lagrimas por extrañar mucho a Agustin. Poco a poco retomé la vida normal, hasta que el jueves pasado, quedamos en salir con una amiga, que a la vez llevo a su amigo gay con ella, me lo presento, se llama Luciano, y en pocos minutos pegamos muy buena onda con el, nos divertimos mucho ya que vimos un show re copado y tomamos un par de cervezas. Cuando fui al baño me encontre con un ex compañero de trabajo y me demore unos minutos, cuando me despedi de el, sali a buscarlos a ambos por todos lados y no los encontré... Cuando llamo a mi amiga me dijo que ya se habian ido y que estaban cerca, le dije que me esperen que yo iba a ir para allá... Asi fue, me esperaron charlamos un rato mas, y antes de irme, tome coraje y le quise dar a Luciano, un pico, fallido, por que el me corrio la cara. Me fui a casa sintiendome el peor, el mas looser como decimos aca. Dos dias despues el empezo a mensajearme que queria verme que no sea tonto, que nos encontremos y que estaba todo mas que bien... El sabado por motivos de fuerza mayor no sali, y el se iba de viaje el domingo,,, a la noche lo llame y hablamos, esta todo barbaro, ambos nos gustamos y ya hace 4 dias que estamos chateando y mensajeandonos todos los dias, por lo menos hasta que vuelva y llevemos a la practica todas las promesas... jajaaj
Creo que mi vida cambio radicalmente desde que dije basta a Joaquin y todo su histeriqueo, estoy re feliz chicos, en serio, estoy haciendo de mi vida lo que YO quiero y no lo que se que muchos pretenden, esta historia recien empieza y creo que habra muchas mas novedades... Gracias a todos los que me siguen, me ponen re contento, dejen comentarios, yo empezare a hacer lo mismo. Hasta la proxima!

No response to “Mas cambios en mi vida 2”