Quien es Agustín?


Un dia una amiga me dice que tenia un colega para presentarme, por msn, todo normal hasta ese momento. Lo agrego, su foto me atrajo desde el segundo uno, su simpatia me cautivo mucho tambien, hablaba el mismo idioma si se quiere que yo en cuanto a los chistes y demas ... Dia tras dia el chateo se hacia mas intenso y ya no era casualidad encontrarnos a altas horas de la madrugada contándonos lo que nos pasaba en nuestras vida, el en pareja con un chico que no lo valora, que no lo quiere y que le vive mintiendo, yo triste, caido y angustiado por la decision que estaba llevando destruido pero con mucha dignidad... Cuando las cosas estuvieron más que bien, yo interrumpo la charla con un ...¿sos gay? a lo que me responde si. Y vos? Yo soy bisexual, eso creo hasta el momento... Ya con toda la confianza, un dia nos pasamos los celulares, y todo traspasó los límites de un msn, llego el momento de conocernos las voces. Un tiempo despues, viaje a la ciudad donde el vive, para conocernos en persona, que les puedo decir? desde el primer abrazo me senti bien, lo que siguio fue una noche especial, cielo despejado, noche estrellada y luna sobre nosotros, que fue testigo de una extensa charla, que continuo en su departamento mientras su pareja dormia, siguio por la tarde del dia siguiente y fue una despedida durisima para ambos por la noche, durante esta fugaz visita no faltaron miradas, que me daban la pauta de que algo de onda habia entre nosotros, me fui y en el viaje lloré, empecé a extrañarlo y a recordar lo bien que la habiamos pasado...

No response to “Quien es Agustín?”