Nueva Vida: Agustin

Despues del terminante post que escribi hace ya tres semanas, mi vida dio un vuelco increible, y es creo que nuestras vidas pueden cambiar, pero muchas veces nosotros debemos dar el golpe de timon para que todo tome otro curso. Me refiero a que termine de cansarme del constante histeriqueo de Joaquin, y me quede solo. Aprendi a llegar a mi departamento y llorar hasta dolerme los ojos y la garganta, aprendi a escuchar temas tristes, y tambien, me acostumbre a dormir solo. Aprendi a no llamarlo, ni hablarle por el msn, me senti un bebe aprendiendo a caminar nuevamente, pero lo logré y 15 dias despues llego lo que yo llamaria, la recompensa a tanto sufirmiento, llegó Agustín...

2 Responses to “Nueva Vida: Agustin”

Alex dijo...

que suerte la tuya con Agustin ^^

ojala que todo siga bien
saludos!

Charlieindio dijo...

Bienn, si realmente es así, Agustin, parece alucinante, mi consejo tranqui, cuidate.
Abrazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzo
Bs As