Noche tierna


Mientras terminaba mis ultimos tramites del dia me mensajee con Joaquin, al cual vale destacar que ignoré todo el dia de ayer, para dar un respiro a todos los dias pegaditos que tuvimos con distintas situaciones. Al preguntarle si queria que nos juntemos me dijo, la verdad que no tengo ganas, pero yo le dije "yo tampoco tengo ganas, pero después no te veo más", el solo recapacito y se vino a mi departamento, horas antes de lo que sera un viaje a México con su familia. Al llegar tuvimos una charla donde me contó que definitivamente hoy, se separó de Lore. Todo esto siguio con un dialogo donde me decia que queria hacer todas las cosas que no habia hehco durante su relacion, se refería a ir a encarar se a todas las chcias que alguna vez le dieron cabida... En ese momento me puse nervioso, mal, hasta que remató de que no, que no lo haría y es que en este momento le estan doliendo mucho todas las cagadas que se está mandando con su novia. Luego de la charla nos venció el sueño, primero nos dormimos separados, hasta que en el clásico movimiento y acomodamiento que uno hace nos encontro la madrugada el abrazándome por la espalda y yo abrazandolo por el cuello, a muy pocos centimetros de su cara, entre la musica, el sueño y el calocito que generábamos me sentí en el cielo, cambiamos de posiciones hasta que dejamos de abrazarnos y se fue... Pero antes de irse, nació de el que es el menos expresivo de los dos decirme que me quería mucho... Yo lo abracé fuerte y le dije que no dude en llamarme o conectarse conmigo en el momento mismo que se sintiera mal. Esta noche ha sido un excelente cierre de año, para una historia que estuvo muy estancada por momento pero que de a poco toma rumbo en este enero, que arrancaré feliz, feliz, aunque no me olvido de las cosas malas. Igualmente estaré dandole cierre a esta situación y poniendo lo que hay que poner, y creo que no falta mucho.

QUERIDOS LECTORES, LES DESEO UN EXCELENTE INICIO DEL 2009, QUE SEAN FELICES!!

Asi de SIMPLE




Joaquín y yo, somos amigos, tuvimos un sinfín de situaciones que se escapan de una amistad, dormirmos juntos, tuvimos nuestras noches calientes, y administramos nuestra relación de una manera muy de pareja digamos, el tiene su novia a la que no ama, yo tengo mis encuentros casuales con hombres. Ambos somos heterosexuales frente a la sociedad. Nosotros vivimos todo esto, pero nunca nos dijimos cara a cara SOY GAY, o soy BISEXUAL. Las cosas pasan pero nunca nos pusimos a hablar de eso, repito, las cosas solo pasan. Esta es una mínima síntesis de lo que es mi vida con Joaquín.

Pasó la tormenta



Finalmente como se dice popularmente cuando una tragedia no se consuma, la sangre no llego al Rio. Pase un dia de mierda hablando mal y pronto, dormi muy poco y tuve mi cabeza maquinandome todo el dia, concluyo antes de contarles que paso, que estoy enfermo, que no puedo vivir pendiente de la vida de Joaquín , no puede ser que una decision tan suya me haya tenido en vilo a mi y no me haya dejado seguir con el curso de mi vida. La novia de Joaquín decidió perdonarle despues de unas horas de la discucion que tuvieron, las infidelidades que el tuvo hacia ella. Fueron banales , absurdas, pequeñas y quiza para algunos insignificantes, pero a ella le dolio. Mi relacion con Lorena es muy buena, ella me quiere mucho, yo tambien la aprecio, miles de veces hemos jugado y bromeado con una relacion homosexual entre Joaquin y yo, y ella se rie, y se que en el fondo algo sospecha. Lo que paso esta noche es sencillo, el vino, me conto todo lo que habia sucedido durante el dia, mientras mis ojos se llenaban de lágrimas, cuando me pregunto que era lo que me pasaba solo atiné a decir nada (continúa)

Tiembla el tablero


Nunca quise que llegue este dia, pero llego, toda la seguridad que tenia de que Joaquin se quede con su novia, se terminó, me acabo de enterar que van a cortar relacion, no se por que yo no estaba en desacuerdo con esa relacion, es como que sabia que el estaba estancado alli y asi quedaba, que nadie iria a por el, era una seguridad bastante masoquista que ni mi analista en su momento supo explicar , pero a mi me hacía sentir bien...
Ayer en una fiesta Joaquin estuvo (o sea le fue infiel) con otra chica que a mi no me gusta para nada, y hoy decide cortar... Que es lo que el hara desde este momento no lo sé. Yendo a los inciios de lo que son hoy por hoy estos temores creo que fue en la epoca en la que eramos mas chicos y el se la pasaba de boca enboca, de chica en chica, y eso a mi me partia el alma, cabe aclarar que en ese momento nuestra relacion no pasaba d euna sencilla amistad, donde yo lo amaba en silencio, pero lo amaba y sufria con cada una de estas cosas que el hacia. Si bien su noviazgo me molesto en contadas oportunidades, su solteria me llena de temores la cabeza, me llena de angustia y siento cosas raras en mi interior. Creo que nuevamente la solucion a todo este amor trunco será volver al divan y charlarlo, aunque no se si pueda terminar con esto que siento y con las cosas que pasan entre nosotros, las cuales, siempre terminan justificandose, o quedando en la nada, pero lo cierto es que estamos compartiendo mucho tiempo juntos (contare todo esto que vioene pasando en dias anteriores en otros post , pero la verdad es que esto me urgia exteriorizarlo, por que me siento con la misma inseguridad de hace 3 años, nuevamente el sabor amargo de apodera de mi boca, y ensima lo que tendria que haber sido una noche de charla entre los dos fue invadida por un par de amigos en comun mas ... Nuevamente digo que tenia que bloggear esto al menos para sentirme un poco menos ahogado, lo cierto es que creo que esta noche sera una noche de mucho llanto contenido o expresado, una noche en la cual mis inseguridades y tambaleos emocionales vuelven a presentarse como fantasmas que asustan a un pequeño niño indefenso... En fin esperaremos el correr de las horas...

Con vida!



Si, estoy con

vida, en este ultimo tiempo que no les escribi es simplemente por que

estuve sin internet, y tengo mis serias dudas de que en mi lugar de trabajo

exista la privacidad que necesito para sentarme a escribir tranquilo, a

continuacion en los siguientes post, contaré los hechos mas trascendentes

que me sucedieron en los ultimos tiempos! Ponganse cómodos !